PROMO DIC | COMPRA 2 ARTÍCULOS Y CONSIGUE | 20% OFF EXTRA

Sobre Nosotros

En ELLATIME ofrecemos de forma online lo último en zapatos, moda y accesorios de moda para mujeres del siglo XXI.

Gracias a nuestra infraestructura, fabricación y almacenes, podemos hemos llagado a ofrecer a más de 1.000.000 de clientas, los mejores calzados de moda y tendencia a los mejores precios del mercado. 

¿POR QUÉ TENEMOS LOS ZAPATOS DE MUJER MÁS BARATOS DE ESPAÑA?

Nuestros sistema de negocio se basa en vender zapatos de moda y ropa de mujer de forma masiva. De esta forma, podemos ajustar al máximo los precios de las prendas, para que ir a la moda sea asequible para todos los bolsillos.

De esta manera se puede fabricar nuestras pendras de forma eficiente consiguiendo los mejores precios.

Es por eso por lo que la demanda de zapatos es tan alta y el stock se acaba muy rápido, por lo que si aún no nos conoces, ¿a qué estás esperando para conseguir tu par de zapatos favoritos?

¿OPINIÓN SOBRE ELLATIME?

El objetivo principal de ELLATIME es proporcionar calzado de moda y complementos de alta calidad a todas nuestras clientas.

Creemos firmemente que un cliente contento está por encima de todo, por lo que tenemos un fuerte compromiso con todos ellos.

 

 

 SERVICIO AL CLIENTE

Nuestro servicio de atención al cliente es multilingüe para poder ayudar al mayor número de personas. Estamos siempre dispuestos a ayudarte, tanto antes como después de la venta.

PAGO SEGURO 

Nuestra Tienda Online dispone del del Certificado de Tienda Segura SSL. Garantizamos a todos los clientes de ELLATIME una experiencia de compra en línea segura.

 ENTREGA RÁPIDA

Trabamos con la mejores empresas de reparto a nivel Internacional cómo a nivel Nacional (Correos España, MRW, y Envialia). Envío global exprés de 3-12 días.

 DEVOLUCIÓN SENCILLA

Queremos ofrecerle la mejor experiencia de compra, incluyendo devoluciones rápidas y sin riesgos. Si no estás satisfecho con tu pedido de , lo solucionaremos o te devolveremos tu pedido.